15/9/11

Relatame ésta


Y sí. Una más del Estado ausente. Nuevamente tragicómica. Argentina sigue siendo República Cromagnon.
"El Soterramiento del Corredor Ferroviario en el Tramo Caballito-Moreno". Este coqueto título puede leerse en la página 50 del libro de autopromoción oficial "Grandes Obras de Infraestructura del Bicentenario Argentino" editado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios que comanda Julio De Vido.
Allí, debajo de esta hoy ridícula fotografía (como las del IndeK), puede leerse:
"Este soterramiento aumentará la capacidad técnica de la línea con mayores frecuencias, mejorará el confort y la seguridad de los pasajeros, y dará permeabilidad a la malla urbana sin interferencias ferrocarril-red vial,
eliminando los pasos a nivel".
Items que se detallan en las tres páginas subsiguientes y que pueden ver aquí.
El soterramiento de la patria, relatado...
Amigo K: relatame ésta, dale.

3 comentarios:

  1. Estimado:
    Viví años al lado de la Estación Flores y tomaba el tren, había huelgas pero andaban bien. Los vagones ahora son los mismos que se compraron en los 60, la gente es el triple que entonces, la cantidad de trenes y su frecuencia casi la misma, no se invirtió casi nada, arriba pasa de todo y muchos viajan de colado...los gremios ferroviarios asistieron pasivamente a este desguace....
    Atte/

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  2. es bueno que muestres esta fantasía del gobierno populista e incapaz.

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  3. No sé si viste que figuran las obras ferroviarias en el Norte argentino. También es mentira. Ya reinauguraron 3 veces en Salta el tren urbano, pero aún no llegaron ni las máquinas, ni se arreglaron las vías. Te digo urbano eh? imaginate si arreglaron las que conectan con otras provincias. De Vido andá a mentirle a tu abuela

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